SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES CONDUCE A LA VICTORIA

El Valencia CF se sobrepuso a dos adversidades frente al RCD Espanyol que pudieron haberle pasado factura. El conjunto de Carlos Corberán tiró de fe, orgullo y persistencia, encontrando su merecida recompensa desde los once metros, con Ramazani anotando el gol que supuso un triunfo vital para Los Che. Previamente, Ramón Terrats neutralizó el tanto de Hugo Duro, y un autogol de Copete hizo lo mismo con el de Eray Cömert.

Mestalla respira, con su equipo alejándose de los puestos de descenso. Los jugadores deben tomar nota de todo cuanto han hecho de bueno en los dos últimos partidos, con el fin de que en otros ocurra igual, y si es posible, obteniendo resultados un poco más cómodos.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario