AL REAL MADRID AÚN LE QUEDA SU CARTA PREDILECTA

Habiendo perdido la Final de la Supercopa, y eliminado de la Copa del Rey, al Real Madrid, aparte de la carta liguera, le queda su favorita, la Champions. Los Blancos, conscientes de que su hinchada les exige sudar la elástica hasta las últimas consecuencias, tomaron buena nota de sus últimos partidos, y trituraron 6-1 a un indefenso Mónaco.

Mbappé con un doblete, Fede Valverde con dos asistencias, y Vinicius Jr con un gol y tres pases, el último de ellos provocando el autogol de Kehrer, fueron los protagonistas de la noche. Mastantuono y Bellingham contribuyeron con el tercer y sexto tanto. Incluso parece mentira que Teze marcara el del honor para el Mónaco.

El Real Madrid queda segundo clasificado con un total de 15 puntos hasta la fecha, siéndole imposible optar al primer puesto, pero logrando al fin y al cabo su única meta en la fase liguera, alcanzar directamente los Octavos de Final pertenecientes a la Champions. Una vez allí, comenzará su verdadero camino hacia La Orejona.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario