VILLARREAL 0 BARCELONA 2
El FC Barcelona se convirtió en campeón de invierno tras derrotar por 0-2 al Villarreal en La Cerámica. Los Culés despiden un histórico 2025 como líderes en solitario y sumando 46 puntos. Raphinha abrió el marcador de penalti a los 12 minutos, topándose con el travesaño al 16. Ya en la segunda parte, Lamine Yamal aprovechó la asistencia de Frenkie De Jong para definir ajustando el balón al palo, partiendo la acción de una jugada embarullada. Los azulgrana, en superioridad numérica desde el 39 de juego, gozaron de ocasiones manifiestas, especialmente durante el segundo acto, pero sin llegar a culminarlas.
El Villarreal, cuarto clasificado con 35 puntos y dos partidos pendientes, nunca le perdió la cara al encuentro, teniendo oportunidades muy claras durante la primera mitad, pero viendo sus aspiraciones de victoria reducidas por la expulsión de Renato Veiga con roja directa. Incluso en inferioridad numérica, el Submarino Amarillo pudo haberse metido de lleno en el choque, pero Joan García firmó tres paradas sensacionales.
REAL MADRID 2 SEVILLA 0
El Real Madrid solventó un partido trampa frente al Sevilla FC, imponiéndose por 2-0 y evitando así que la distancia de cuatro puntos con su eterno rival se ampliara. Los Blancos marcaron su primer tanto al minuto 38, con Rodrygo colgando una falta desde la derecha y Bellingham cabeceando para dentro. El entrenador del Sevilla FC, Matías Almeyda, fue expulsado con roja directa en el 45+4.
Ya en la segunda mitad, Marcao vio la doble amarilla transcurrido el minuto 68, borrando del mapa cualquier posibilidad restante de triunfo para Los Hispalenses. Finalmente, al 86, Mbappé dio carpetazo desde los once metros. El Real Madrid despide un 2025 para olvidar, y a sabiendas de que en la presente Liga EA Sports, tiene prohibido fallar.
GIRONA 0 ATLÉTICO DE MADRID 3
El Atlético de Madrid se llevó el triunfo en Montilivi frente al Girona, conservando esperanzas de candidato para alzar la presente Liga. Los Colchoneros despiden el año situados en tercera posición con un total de 37 puntos, a sabiendas de que cualquier futuro fallo supondría un desastre respecto a sus aspiraciones.
Koke marcó un golazo rematando de primeras desde la frontal llegado el 13 de partido, y al 38, Gallagher hizo el segundo mediante un chut que impactó en Vitor Reis, pero habiendo cogido ruta entre palos previamente. Finalmente, en el 90+2, tras recibir un buen pase de Raspadori, Griezmann puso el tercero con un tiro cruzado.