ASTON VILLA 2 ARSENAL 1
El Aston Villa acabó con la gran racha del Arsenal, derrotando a Los Gunners por 2-1. Los Villanos de esta manera quedan en tercera posición con un total de 30 puntos, a solo tres del cuadro londinense. Cash, en el 36, aprovechó un centro de Pau Torres y una mala peinada por parte de la zaga para fusilar con el alma. El Arsenal reaccionó en la segunda mitad, con Trossard culminando una gran acción colectiva en el minuto 52.
Sin embargo, cuando el empate parecía definitivo, una jugada al más puro estilo camarote de Los Hermanos Marx, desembocó en un precioso remate de Buendía, llevando el delirio a un Villa Park que empieza a soñar con el título liguero. Y es que, de proseguir en su actual versión, el Aston Villa puede tener mucho que decir. Mejor no perderlo de vista.
MANCHESTER CITY 3 SUNDERLAND 0
El Manchester City superó por 3-0 a un hueso duro de roer como es el Sunderland. Los Citizen supieron resolver el partido rápidamente, pues en un intervalo de cuatro minutos se pusieron con dos goles de ventaja. En el 31 y 35, Ruben Dias se sacó un chicharro desde fuera del área, y tras un córner, Gvardiol conectó un cabezazo imperial.
No obstante, el mayor espectáculo corrió a cargo de Cherki y su segunda asistencia. La estrella citizen hizo magia con una rabona que sirvió de centro para Foden, que no perdonó llegado el 65 de juego. Con 31 puntos, a dos del liderato, el Manchester City manda un claro recordatorio, la Premier League es toda una carrera de fondo, y lo más importante de ella, es la línea de meta.