EL ELCHE NECESITA LA PRÓRROGA Y EL VILLARREAL LOS PENALTIS

Planeó el primer gran mazazo de la Copa del Rey en la noche del Miércoles 3 de Diciembre, pero finalmente no se produjo. Aunque eso no significa que la segunda ronda perteneciente al torneo del ko no esté dando de qué hablar. Y es que, hasta cinco equipos de la Liga Hypermotion se despidieron de la competición. Respecto a la Liga EA Sports, uno de ellos también fue eliminado. La Copa del Rey no hace prisioneros.

El Antoniano se quedó cerca de protagonizar un sorpresón copero en toda regla, pues obligó al Villarreal a recurrir a la tanda de penaltis, empatando 1-1 y cayendo dignamente frente al Submarino Amarillo desde los once metros por 3-5. Sufrió casi tanto el Elche, encontrando un admirable contrincante en el Quintanar del Rey, y valiéndose de la prórroga para ganar por 1-2.

Por otro lado, cinco conjuntos de la Liga Hypermotion dijeron adiós al torneo. El CF Talavera sorprendió por 2-1 al Málaga, el Eldense hizo lo mismo con la UD Almería mediante el mismo resultado, y el Real Murcia eliminó al Cádiz por 3-2. La Cultural Leonesa prevaleció sobre el Andorra por 4-2, y el Real Sporting se impuso por 0-2 al CD Mirandés.

La gran sorpresa del Miércoles fue protagonizada por el Ourense CF, que apeó de la competición al Girona por 2-1. Por otra parte, el Eibar se deshizo del Pontevedra por 0-3, la Real Sociedad se impuso por 0-2 al Reus FCR, y el Real Betis goleó al Torrent 1-4. Las eliminatorias de la segunda ronda concluirán este Jueves, conociéndose así los 32 equipos que participarán en los Dieciseisavos.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario