EL GUADALQUIVIR SE TIÑE DE VERDIBLANCO

El Real Betis se llevó el Derby del Guadalquivir imponiéndose al Sevilla FC por 0-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los Verdiblancos fueron superiores, pudiendo haber hecho incluso más goles, pero Vlachodimos lo impidió. Isaac Romero vio la roja en el 84 de partido por una entrada muy fea sobre Valentín Gómez, mientras que al minuto 88, el encuentro se suspendió temporalmente a causa de lanzamiento de objetos.

Primera parte para olvidar, pues solamente hubo una ocasión manifiesta, y fue en el minuto 37, con Vlachodimos luciéndose frente a Abde Ezzalzouli. En la segunda mitad, concretamente al 54, Álvaro Vallés sacó en largo, Mendy se echó la siesta, y Pablo Fornals, tras robarle la pelota, se fabricó un golazo completamente solo. Tres minutos después, Vlachodimos volvió a acaparar los focos con otro paradón, esta vez a Pablo García.

Sin embargo, llegado el minuto 68, Sergi Altimira puso la sentencia mediante un potente remate. Nada de lo que hizo el cuadro de Nervión sirvió para siquiera acortar distancias, y el Ramón Sánchez Pizjuán perdió la paciencia. Mucho tendrá que cambiar el Sevilla FC si pretende ser considerado como candidato a plazas europeas. El Real Betis por contra, prosigue quinto clasificado, habiendo conseguido una victoria que moralmente vale por dos.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario