FULHAM 0 ARSENAL 1
El Arsenal se impuso por 0-1 al Fulham de Marco Silva en el estadio Craven Cottage, obteniendo los tres puntos del Derby londinense, y aumentando a 19 en total para continuar liderando la Premier League. Un solitario tanto de Leandro Trossard cuando transcurría el minuto 58 de partido, bastó para que los de Mikel Arteta sometieran a su oponente, abriendo más distancia con algunos de sus perseguidores. Los Gunners siguen poniendo de manifiesto su intención de obtener el cetro inglés.
MANCHESTER CITY 2 EVERTON 0
Erling Haaland sigue de dulce, por lo tanto el Manchester City también. Lo comprobó el Everton de David Moyes, que plantó cara en el Etihad Stadium, pero que vio cómo en cinco minutos, la máquina que el cuadro de Pep Guardiola tiene para el rol de delantero centro, echó por tierra su buen hacer mediante un doblete que permite a Los Citizen colocarse segundos en la tabla con 16 puntos. Haaland es toda una pesadilla para las zaga rivales, al tiempo que una verdadera ganga para este Manchester City.
NOTTINGHAM FOREST 0 CHELSEA 3
El Chelsea parece que empieza a reflotar. Todo lo contrario que el Nottingham Forest, cuyo rendimiento en la presente Premier League, uno que nada tiene que ver con el de la pasada campaña, se ha llevado por delante a Angelos Postecoglou. Los Blues de Vincenzo Maresca no obstante, quintos con 14 puntos, tienen prohibido dormirse. Acheampong y Pedro Neto dieron carpetazo en tres minutos, mientras que James puso la guinda. El Chelsea queda obligado a hacer buena esta victoria durante las siguientes jornadas.
CRYSTAL PALACE 3 BOURNEMOUTH 3
No es de extrañar que estos dos equipos sean las sensaciones de la actual Premier League, pues al menos en estos momentos de competición, muestran un desparpajo digno de mención. El Crystal Palace de Oliver Glasner, sigue aguantando el tipo y acecha las plazas europeas desde la octava posición. El Bournemouth de Andoni Iraola por su parte, vio cómo en el minuto 90+7 se le escapaba el segundo puesto, a causa del penalti que un heroico Mateta transformó, culminando en su Hat-Trick. Previamente, Kroupi con un doblete, y Christie colocando el aparentemente definitivo 2-3, anotaron tres goles que sirvieron para que el Bournemouth sea cuarto con 15 puntos. Ambos conjuntos siguen ofreciendo motivos para no perderlos de vista.