El Olympique de Marsella se impuso por 1-0 al PSG en el llamado Le Classique de la Ligue 1, celebrado en el estadio Vélodrome. El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi aprovechó una cantada monumental de Chevalier cuando pretendía despejar de puños, marcando Aguerd el único tanto del encuentro. Por lo demás, los locales se encomendaron a la gran actuación de su guardameta, Rulli.
Quiso el PSG dominar de inicio, pero no contó con que su propio cancerbero, Chevalier, la liaría en el minuto 5, cuando tratando de despejar con los puños, regaló el cuero, situación aprovechada por Aguerd, que no perdonó. A partir de entonces, cualquier intento del PSG fue frustrado por un Rulli en modo muralla. Respecto al Olympique de Marsella, Gouiri se topó con el travesaño en la primera mitad.
No le hizo falta nada más al bloque de un Roberto De Zerbi expulsado al 90+1. Consiguió la mejor victoria posible y tres puntos que moralmente valen por cuatro. Los de Luis Enrique no son invencibles, lo demostró el eterno rival. El PSG se queda en segundo lugar con 12 puntos. El Olympique de Marsella por su parte, suma 9, y asciende a la sexta posición.