Arsenal y Tottenham Hotspur dejaron atrás sus respectivos tropiezos antes del parón, retomando la Premier League de la mejor forma posible. Pase lo que pase en el resto de la cuarta jornada, tanto Gunners como Spurs seguirán en lo alto de la tabla.
El cuadro de Mikel Arteta se impuso por 3-0 al Nottingham Forest de Angelos Postecoglou. Martín Zubimendi con un fantástico doblete, y Gyökeres, continúan justificando el esfuerzo del Arsenal por incorporarlos a su disciplina. Los Gunners retoman la senda de la victoria rápidamente, considerando que esta temporada buscan algo más que un puesto Champions.
Por su parte, el Tottenham Hotspur derrotó al West Ham United de Graham Potter por 0-3 en el correspondiente Derby londinense. Sarr, Bergvall y Van de Ven, anotaron los goles, siendo el segundo de ellos quien más destacó, pues fue el asistente en el momento del tercer tanto. El West Ham se quedó con uno menos al minuto 54, cuando Soucek vio la roja directa por una entrada a destiempo sobre Palhinha. Importante triunfo para el conjunto de Thomas Frank, dado que pretende hacerse oír.