La tercera jornada de la Ligue 1, celebrada este último fin de semana, ha presentado dos resultados llamativos en los encuentros Lorient-Lille y Tolouse-PSG.
En el primero de los mencionados, el Lille aplicó un Mineirazo a su oponente, despedazándolo por 1-7. Perraud y Fernández-Pardo marcaron las dos primeras dianas, mientras que el gol de Tosin aparentó meter al Lorient en el partido. Pero no. A partir de entonces, vino la fiesta pijama del Lille. Fernández-Pardo con su doblete, Igamane, Haraldsson, Igamane de nuevo, y Sahraoui, dejaron al Lorient para el arrastre.
Prácticamente el mismo caso vivió un Tolouse que fue superado 3-6 por el PSG. Joao Neves con un Hat-Trick, Dembélé con un doblete desde el punto fatídico, y Barcola, supusieron la prueba de que el poderío ofensivo perteneciente al bloque parisino, sigue en plena forma. Los tantos de Gboho y Vossah se unieron al de Cresswell, permitiendo al Tolouse maquillar una humillación inevitable. El PSG gobierna una Ligue 1 en la que al menos por cantidad de goles no será.