BROCHE DE ORO EN PLENO FESTIVAL

El Levante UD colocó la guinda al pastel que supone todo un ascenso a Primera División, y lo hizo de la mejor manera posible, ganando 1-0 al siempre combativo Eibar, proclamándose así campeón de la Segunda División con un total de 79 puntos. Un gol desde los once metros anotado por Dela, cuando transcurría el minuto 83 de juego, sirvió para batir a un Magunagoitia que evitó con dos paradones maestros que la fiesta acabara en goleada granota. No hicieron falta más dianas aún y así.

Al término del encuentro, como no podía ser de otra manera, buena parte del respetable saltó al verde, colocando el epílogo más maravilloso perteneciente a un relato digno de contarse. El Levante UD se despide de la categoría de plata mediante la forma soñada por toda persona granota, con un ascenso que perdurará en la historia del club, y los nombres de Julián Calero y sus muchachos en calidad de perennes. Al mismo tiempo, dice «hola de nuevo» a la élite del fútbol español. Ojalá que dicho saludo se traduzca en una estancia de por vida. La entidad y su gente de bien, lo merecen.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario