CASI NADA CAMBIA EN LA SERIE A

La jornada 31 perteneciente a la Serie A italiana, no ha registrado apenas ningún cambio, merced a empates sin prácticamente beneficio, que han dejado la clasificación muy similar a como estaba antes de que iniciara. Al menos así consta desde la parte media, llegando hasta la zona de arriba.

Quien sí ha aprovechado para escalar, ha sido la Lazio, gracias a su victoria por 0-1 frente a una Atalanta que debe concentrarse en defender la tercera posición que sigue ocupando, pues ya no puede aspirar a cuotas más altas. Isaksen, recibiendo de Dele-Bashiru, puso el único tanto del encuentro llegado el 54 de juego. Las Águilas Blanquicelestes son sextas con 55 puntos, a tres de La Dea.

El Inter por su parte vio cómo el Parma le desmontaba en nueve minutos su ventaja de dos goles. Las dianas de Darmian cumplido el primer cuarto de hora, y de Marcus Thuram al filo del descanso tras asistencia de Mkhitaryan, fueron neutralizadas por Adrián Bernabé y Ondrejka en los minutos 60 y 69. Bonny y Mateo Pellegrino fueron los asistentes. Los Nerazzurri conservan el liderato con 68 puntos.

AC Milan y Fiorentina empataron 2-2, lo que dejó a ambas escuadras insatisfechas. Un autogol de Thiaw al 7, y una diana de Moise Kean tres minutos más tarde, tras recibir de Dodo, parecían poner las cosas de cara para Los Viola, pero Tammy Abraham metió a Los Rossoneri de nuevo en el encuentro gracias a la asistencia de Pulisic cuando corría el 23 de juego. Ya en la segunda mitad, habiendo recibido de Tomori, Jovic igualó llegado el 64. La Fiorentina queda octava con 52 puntos. Peor lo tiene el AC Milan, noveno con 48.

Roma y Juventus también se anularon. El 1-1 final no sirve a ninguna de las dos. La Vecchia Signora prosigue quinta, con 56 puntos, mientras que La Loba se mantiene séptima con 53. Locatelli adelantó al conjunto de Turín llegado el minuto 40, mientras que al 49, Shomurodov puso las tablas para los romanos. Ambas deberán aguardar una nueva oportunidad.

Bolonia y Nápoles cerraron la jornada este Lunes, firmando un 1-1 que no satisface a sus intereses. El conjunto napolitano ha perdido una ocasión excelente de poner al rojo vivo la disputa por el Scudetto. Mientras que el cuadro boloñés, no ha podido hacerse con la tercera plaza. Anguissa adelantó a los visitantes en el 18 de juego, y al minuto 64, tras recibir de Odgaard, Ndoye devolvió las tablas para los locales. El Nápoles sigue segundo, sumando 65 puntos. El Bolonia por otro lado, permanece cuarto, con un total de 57 puntos.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario