MENUDO CONTRASTE

Si las leyendas de Brasil alzaran la cabeza y vieran en qué se ha convertido La Canarinha…básicamente en una selección de medio pelo, sin identidad, orientación, chispa, atracción, y por consiguiente, carente de alma. Un combinado completamente alejado de aquel que conquistaba mundiales asombrando al Planeta Fútbol. Brasil, actualmente, es una mísera sombra de lo que fue tiempo atrás.

A 180 grados, se halla Argentina. La Albiceleste representa todo lo que una selección campeona quiere y debe ser: Concepto, personalidad, unión, ilusión, pasión y resolución. Cualidades que le permiten conservar su estatus de firme candidata en cualquier torneo. Quienes pretendan arrebatarle el trono, tanto en Sudamérica como en el mundo entero, ya pueden tomar nota y aplicarse, porque la tarea pinta complicada.

El 4-1 en Mâs Monumental, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial 2026, supone la última prueba del contraste entre ambas selecciones. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Mac Allister y Giuliano Simeone, hicieron las delicias de un partido en que Argentina confirmó que también impone sin Leo Messi, además de su participación en la mayor cita del deporte rey, siendo el séptimo combinado en ganarse ese derecho. La Albiceleste, que defiende corona, parece seguir muy a gusto en la cima.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario