CUANDO LOS ONCE METROS TE BENDICEN

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Gracias al Levante UD, esa frase representa una verdad tamaño rascacielos. Los Granotas saben compensar su ausencia de contundencia defensiva con una capacidad ofensiva mayúscula. Y si las jugadas no surten efecto, quedan los once metros, donde el cuadro de Julián Calero también muestra notables aptitudes. Así se explica la victoria por 3-2 que los de Orriols cosecharon frente al CD Castellón en el Ciutat. Un triunfo que les permite conservar el liderato, al menos durante otra semana.

Iván Romero, durante la primera mitad, neutralizó con su doblete, el primero desde el punto fatídico, la diana lograda por Camara. Mientras que en el segundo periodo, Dela, también desde el punto de penalti, hizo inútil el empate conseguido por el atacante del Castellón. Tuvo que ser mediante penas máximas, pero entre que vale igual, y que a estas alturas de temporada solamente cuenta sumar de tres, no puede pedirse nada más. La caminata prosigue.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario