ENTRENAMIENTO LUJOSO EN EMIRATES STADIUM

Todo el pescado estaba vendido a raíz del histórico 1-7 de la ida en el Philips Stadion, sin embargo, la vuelta en Emirates Stadium debía jugarse. 2-2 en un partido en el que tanto Arsenal como PSV, pudieron obtener el triunfo, prevaleciendo las tablas finalmente. Los de Mikel Arteta tienen asuntos que atender en Inglaterra y Europa. El cuadro de Peter Bosz por su parte, sigue inmerso en la lucha por el trono de Países Bajos.

El Arsenal se adelantó pronto, llegado el 6 de juego. Sterling cedió para Zinchenko, y este anotó un golazo desde la frontal. La reacción del PSV fue inmediata, teniendo Bakayoko el empate al minuto 17, y poniendo las tablas en el 18. Perisic culminó una gran jugada marcando por la escuadra derecha tras recibir de Til. El bloque neerlandés tuvo la oportunidad de remontar dos minutos después, pero David Raya respondió con un paradón al chut desde la frontal de Driouech.

Tiró de orgullo el Arsenal, y después de que Lewis-Skelly se topase con la madera durante el 29 de partido, Declan Rice puso de nuevo al conjunto londinense por delante, llegado el minuto 37, rematando completamente solo el centro que Sterling le brindó. Un Sterling que tuvo la oportunidad de redondear su actuación en el minuto 43, plantándose frente a Benítez tras una contra, pero el cancerbero se mostró muy seguro.

En el segundo periodo, los de Peter Bosz salieron decididos a igualar de nuevo. David Raya volvió a tirar de reflejos ante el intento de Babadi, mientras que Perisic, y sobre todo Veerman, gracias a la jugada y pase atrás de Driouech, se quedaron cerca del gol. Hasta que llegó el minuto 70, momento en que Driouech batió a David Raya de vaselina, culminando así su genial desmarque. Golazo para unas cuantas fotos.

Con el Arsenal medio mirando a la Premier League y a los Cuartos de Final de la Champions, el PSV se aventuró a buscar el tanto que le permitiera conquistar el Emirates Stadium, pero no pudo ser. Bakayoko remató mal una dejada dentro del área de De Jong, Babadi se topó con David Raya, y el propio De Jong remató desviado en la última jugada del encuentro. El Arsenal aguarda al Real Madrid en Cuartos de Final.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario