Los días 2 y 23 de Abril, Il Derby della Madonnina arribará a la Coppa Italia, concretamente en las Semifinales. Cortesía de un Internazionale que, al igual que su vecino lo hizo frente al vecino de la Lazio, ironías del fútbol, Los Nerazzurri tampoco fallaron ante Las Águilas Blanquicelestes.
2-0 se impusieron en el Giuseppe Meazza con una volea tremenda de Arnautovic, aprovechando al 39 de juego el mal despeje de Zaccagni, y un penalti transformado por Çalhanoglu llegado el minuto 77, cuyo mérito también hay que atribuírselo a Correa, quien hizo caer en la trampa a Gigot, siendo derribado por este.
Hay que destacar además, dos paradones con la firma de un guardameta español y valenciano, concretamente de Alzira, Josep Martínez, que dejaron a Isaksen boquiabierto. El larguero intervino en la última clara de una Lazio que no tuvo la puntería de cara. Justamente lo opuesto a un Internazionale que, volverá a verse las caras con su vecino, esta vez en la Coppa Italia, a doble partido.
Il Derby della Madonnina, nunca pasa de moda, pues precisamente pertenece a la ciudad de la moda, es eterno, y por más de un motivo.