SI EL CURRELAS Y EL CRACK TIENEN EL DÍA, PASAN COSITAS

Parecía destinado a un empate, tal y como sucedió la pasada jornada, pero volvió a quedar demostrado en el Ciutat que, si el señor de los currelas, Iván Romero, y el crack por antonomasia, Carlos Álvarez, logran hacer de las suyas, el Levante UD es otro. Sucedió en el 65. El primero fabricó, el segundo definió, y el 1-0 no se movió durante el resto del encuentro frente al CD Mirandés de Alessio Lisci. Andrés Fernández también merece una mención, pues su paradón en la primera mitad, impidió que los Granotas se vieran por debajo en el marcador.

Una lástima que el choque se calentara más de lo debido en sus minutos finales. Sergio Lozano estuvo pillo estorbando a Alberto Dadie en un saque de banda, y este demasiado tonto, con lo que roja directa por el golpe en la cara al centrocampista granota, que fue amonestado merecidamente. Inmediatamente después, Dela midió fatal tratando de despejar el cuero, llevándose por delante al jugador del Mirandés que también pujaba por la pelota. Segunda amarilla y a la calle.

Afortunadamente, fue lo último destacable de un partido gracias al cual, el Levante UD recobra buena parte de sus esperanzas de cara a una feliz conclusión en el presente curso. Pero por ahora, toca seguir remando.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario