DE POLOS OPUESTOS

Mientras que el Liverpool se muestra como un líder intratable en la Premier League, no cediendo terreno y conservando la distancia de siete puntos sobre el Arsenal, fruto de un espléndido trabajo por parte de todos sus jugadores, y de Arne Slot en calidad de técnico, el Manchester United representa lo opuesto. Los Diablos Rojos son un alma en pena, arrastrándose miserablemente por el verde, en forma de una pobrísima sombra de lo que fueron tiempo atrás.

Resulta verdaderamente patético que el único motivo restante para no creer en un descenso histórico a la Championship, sea el hecho de que haya equipos todavía peores. Muy triste. Ha quedado altamente probado que la llegada de Ruben Amorim a Old Trafford, no solamente está resultando inútil en pos de la mejoría que el Manchester United debió haber experimentado, también puede suponer que a Erik ten Hag se le empiece a echar de menos. Dicen que los polos opuestos se atraen. Por de pronto, Liverpool y Manchester United, desmienten dicha creencia.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario