MAÑANA LA LIGA PUEDE TORNARSE INCANDESCENTE

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el Derby de la Capital disputado en el Santiago Bernabéu. Julián Álvarez adelantó a Los Colchoneros en el minuto 35, transformando un penalti de Tchouameni a Samuel Lino por claro pisotón. Y poco después de arrancar la segunda mitad, en el 50 de juego, Kylian Mbappé devolvió las tablas gracias a un jugadón de Rodrygo, que sentó a Samuel Lino, llegó hasta la línea de fondo, y su asistencia impactó en Giménez, para después el nueve madridista no perdonar. Ninguno de los dos pudo perforar la meta rival por segunda vez, y el empate persistió hasta la conclusión del encuentro.

El Real Madrid prosigue como líder, habiendo llegado a los 50 puntos. El Atlético de Madrid por su parte, eleva su cuenta a 49, siendo segundo. De conseguir la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, el FC Barcelona de Hans Flick se reenganchará a la lucha por el cetro liguero, pues alcanzaría los 48 puntos, viendo a sus dos grandes oponentes muy de cerca.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario