DE CULPABLES Y PELOTUDOS

Pablo Martínez, jugador que está atravesando un momento muy malo en el presente tramo de la temporada, tomando decisiones a cada cual más errónea, se convirtió en el villano de La Rosaleda, fallando incomprensiblemente el que hubiese sido el segundo tanto del Levante UD frente al Málaga. El centrocampista escogió, de entre todas las opciones tan accesibles que tenía, una que carece de sentido. Los Granotas lo acabaron pagando, perdiendo dos puntos a cambio de uno que no vale absolutamente para nada. Solo Pablo Martínez sabrá, supuestamente, lo que quiso hacer, pero en cualquier caso, esa acción debe definirse tal y como lo que es, una valiente pelotudez.

Julián Calero tampoco se libra. Es culpable. Culpable por salir de inicio con una alineación carente de un nueve. Culpable por no encontrar la forma de alentar a sus jugadores desde el banquillo, en pos de lograr la sentencia con mucho más ahínco. Culpable de haber apostado por un Morales que ya no está para ser titular. Culpable de haber quitado a Iborra del terreno de juego, cuando era quien más garra transmitía, y sacar a Sergio Lozano, que no aportó nada. Y culpable por no dar un solo minuto a Carlos Espí.

Todavía queda hablar de Pampín y Manu Sánchez. Dos jugadores muy trabajadores que consiguen hacerse fuertes recuperando balones, pero que lamentablemente, en lo referente al aspecto técnico, son dos ruinas como catedrales. Quizá Marcos Navarro y Xavi Grande deberían disponer de más minutos.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario