COLOR RED

Dicen en el fútbol, «no hay color», cuando el dominio de un equipo sobre el rival es contundente. En caso del Liverpool, sí lo hay, color Red. La escuadra de Arne Slot se clasificó para la Final de la Carabao Cup pasando el rodillo sobre un indefenso Tottenham Hotspur. 4-0, pero si llegan a ser el doble, que a nadie le extrañe. Los Reds son un señor equipo cuyo apetito es voraz.

Resulta irónico que la única ocasión manifiesta por parte del conjunto dirigido por Angelos Postecoglou, fuese un latigazo de Son Heung-Min al travesaño. Aparte de eso, cero noticias de los londinenses. El Liverpool hizo suyo el encuentro de vuelta, tornando estéril el triunfo de su oponente por 1-0 durante la ida. Al minuto 34, comenzó el baile. Salah colgó desde la derecha, Curtis Jones no logró rematar, pero Gakpo, siempre en su sitio, se encargó de inaugurar el marcador con su diestra.

Los demás goles del conjunto Red, podían olerse a kilómetros de distancia, y acabaron llegando a lo largo de la segunda mitad, concretamente en los minutos 51, 75 y 80. Mohamed Salah dio una masterclass desde los once metros. A la escuadra. Simple, sencillo, fácil de recordar, así se lanzan los penaltis. Szoboszlai culminó una fantástica combinación entre Mac Allister y Bradley. Y finalmente, tras un córner botado por Mac Allister, Virgil van Dijk emergió para conectar un cabezazo maestro. El Tottenham Hotspur cayó eludiendo una humillación histórica. El Liverpool continúa demostrando por qué es el conjunto más en forma del Viejo Continente.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario