RESISTENCIA Y PUNTERÍA

Mucho ojo a la victoria del Feyenoord frente al Bayern Múnich por 3-0 en el Stadion Feyenoord. Además de llamativa, puede haber metido en un lío al conjunto de Vincent Kompany, que tal vez deba conformarse con los Pre-Octavos de la Champions. Y eso que en la última jornada reciben al Slovan Bratislava, lo que como mínimo teóricamente, debería desembocar en un triunfo sencillo para Los Bávaros, decimoquintos con 12 puntos.

El conjunto de Brian Priske por su parte, realizó un ejercicio de supervivencia y acierto goleador descomunales, repeliendo los muchos acercamientos de su oponente, con un Bijlow coloso bajo palos, y unos Hancko y Trauner imperiales en la zaga, y aprovechando al mismo tiempo las concesiones defensivas del contrario para anotar hasta tres goles. Todos llevaron la firma de un gran Santi Giménez, el 1-0 y 2-0 literalmente. El primero gracias a un formidable pase en largo de Smal, y el segundo desde los once metros. El tercero corrió a cargo de Ueda, tras asistencia de Milambo, gracias a una contra liderada por Santi Giménez.

El Bayern Múnich se marcha de Rotterdam sabiendo que su clasificación en el Top 8, se ha visto comprometida, hasta el punto de que probablemente, no dependa de él acceder. El Feyenoord por contra, undécimo con 13 puntos, se llena merecidamente de esperanzas, no solo respecto a su último partido en territorio del Lille, sino a poder dar una machada y clasificarse entre los ocho primeros, dejando claro que los Pre-Octavos, serían un mal menor.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario