ASUSTA

La derrota del Valencia CF en el estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid de Álvaro Rubio, asusta de verdad, incluso más que cualquier otra. Pucela representaba la mayor oportunidad para lograr un triunfo balsámico que mostrara un recoveco de esperanza, y que los de Mestalla iniciaran por fin la escalada. El panorama, no pudo ser más distinto, frente al equipo que hasta hace muy poco, era colista, lugar donde ahora Los Che han caído.

Evidentemente, los dardos más hirientes apuntarán hacia un Pipo Baraja desbordado, vacío de ideas, y tan impotente como quien exprime un limón cuyo jugo se agotó tiempo ha. Sin embargo, el problema de fondo en este Valencia CF es, ni más ni menos, que su actual plantilla. Un parvulario en toda regla. No hay líderes auténticos, la falta de calidad y puntería son alarmantes, del aspecto defensivo y de concentración mejor no hablar, y la medular es un queso de gruyer.

Aún queda lo peor, la palpable sensación de desunión total, creada a raíz de la situación que atañe a Rafa Mir, junto a los otros jugadores que consideraron oportuno salir de noche tras empatar con el Villarreal, y agravada con las declaraciones posteriores de Rubén Baraja y Pepelu. Un cúmulo de situaciones que hacen del Valencia CF, un equipo sin la más mínima personalidad dentro del campo. De Peter Lim y sus siervos hablaría, pero ya está todo dicho. Solamente él sabrá por qué quiso convertirse en el máximo accionista del club, aparte del hecho de haber cerrado el grifo económico desde hace varios años.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario