EN SUS BOTAS

El Betis se impuso por 0-1 al Petrocub en el Stadionul Zimbru. Una victoria obligatoria para el conjunto de Manuel Pellegrini, pues gracias a ella se coloca en decimoquinto lugar con 7 puntos, dependiendo de sí mismo para proseguir en la Conference. La primera parte del encuentro consistió en un tostón infumable, cuya acción más destacada fue el tanto que le anularon a Bakambu, quien, todo sea dicho, no dejó de buscar su gol.

La segunda mitad supuso una historia completamente distinta. Los de Manuel Pellegrini salieron con otro aire, y al minuto 54, lograron perforar la meta rival. Narh cedió mal para Mudrac, Bakambu se hizo con el cuero, encaró a Smalenea, y resolvió sutilmente. Cero noticias de la escuadra entrenada por Andrei Martin a partir de ese momento.

El Betis pudo ampliar el marcador, pero no tuvo suerte ni puntería. Abde no culminó una gran acción de Diao en el 58, Smalenea se hizo gigante frente a Bakambu cuando corría el 66 de partido, Mudrac evitó en el 80 que Abde sentenciara, y al minuto 84, Smalenea volvió a lucirse ante Bakambu. Y pensar que Mudrac pudo poner las tablas en el 90+5. Suerte tuvieron Los Verdiblancos de que no estuviese fino. El Betis no debería fallar, lo tiene en su mano, o en este caso, en sus botas.

OTROS RESULTADOS

El Chelsea continúa firme en su paso por la Conference, pues venció 1-3 al Astana. La Fiorentina trituró al Linz por 7-0. El Círculo de Brujas goleó al Olimpija Ljubljana por 1-4, mismo resultado que obtuvo el Vitoria Guimaraes a domicilio frente al St.Gallen. El Gent por su parte, se impuso con autoridad al TSC, derrotándolo por 3-0.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario