DI GREGORIO Y EL LARGUERO FRUSTRAN AL ASTON VILLA

Se encontraban en el banquillo dos entrenadores que se conocen muy bien, Unai Emery por parte del Aston Villa, y Thiago Motta por parte de la Juventus. Ninguno de los dos equipos llegaba en su mejor momento, y sin embargo, pese al 0-0 en Villa Park, el partido no decepcionó. Estrategicamente, ambos lograron anular al contrario. No obstante, fueron Los Villanos quienes se quedaron más cerca de un triunfo que DiGregorio y la cruceta les negaron.

Quiso La Vecchia Signora empezar dominando, pero el Aston Villa no lo consintió, y tuvo tres oportunidades de libro para estrenar el luminoso. Pero ni Pau Torres de cabeza en el 15 de partido tras córner botado por Bailey, ni un Watkins que se topó con Di Gregorio al 37, ni Digne de falta directa repelida por el larguero al filo del descanso, alteraron el resultado. Respecto a la Juventus, solo Francisco Conceiçao dio muestras de no conformarse con las tablas, teniendo la única oportunidad digna de mención en el minuto 67. Sin embargo, el Dibu Martínez obró otro milagro de los suyos.

Los dos últimos intentos del Aston Villa corrieron a cargo de McGinn y Tielemans. El primero todavía estará pensando cómo pudieron entre Di Gregorio y Locatelli impedirle marcar al 71 de juego, mientras que el segundo se preguntará por qué no imprimió más potencia a su lanzamiento en el 76. Sí hubo un gol, anotado por Rogers en la última acción del partido, pero a posteriori anulado por falta de Diego Carlos sobre Di Gregorio. Un empate que al Aston Villa le sabe a pérdida de dos puntos.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario