PASEO CULÉ

El FC Barcelona se despachó a gusto con el Estrella Roja, al que venció por 2-5 en el Stadion Rajko Mitic. Los Culés dominaron prácticamente de cabo a rabo el partido, viéndose solamente en relativos apuros cuando en el minuto 27, Silas puso el 1-1, respondiendo así al tanto de Íñigo Martínez en el 13. Sin embargo, una vez los azulgrana lograron salir del trance, volvieron a poner las cosas en su sitio, y entre Raphinha, Koundé y Lewandowski destrozaron al bloque dirigido por Vladan Milojevic. Antes del descanso, Raphinha mandó el balón al palo, y ahí estaba Lewandowski para cazar el rechace.

Durante la segunda mitad, los de Hans Flick remataron la faena. Koundé asistió tres veces para que en los minutos 53, 55 y 76, Lewandowski, Raphinha y Fermín resolviesen. El encuentro perdió mucho ritmo durante la última media hora, no obstante, hubo otras dos acciones a destacar. Una de ellas fue que, lamentablemente, Pau Cubarsí tuvo que retirarse del terreno de juego tras recibir una patada involuntaria en la cara. La otra fue el gol del honor conseguido por Milson al 86 de encuentro, para un Estrella Roja resignado desde hace muchos minutos. El Barça sigue con su gran momento, e insiste en reclamar su sitio entre los ocho primeros de la clasificación perteneciente a la Champions.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario