TABLAS EN UN PARTIDO VERTIGINOSO

Manchester United y Chelsea empataron 1-1 en el partido que ambos disputaron en Old Trafford. Fue un encuentro de ida y vuelta, donde ambos pudieron hacerse con el triunfo, no obstante, ninguno de los dos pudo batir al guardameta rival por segunda vez, teniendo Los Diablos Rojos las tres últimas para ellos. Del dominio inicial por parte de los de Ruud Van Nistelrooy, se pasó a un toma y daca que prevaleció durante muchos minutos, haciendo del primer tiempo un rato de los emocionantes. Avisó primero el Chelsea de Enzo Maresca, con su líder Cole Palmer botando magistralmente un córner al minuto 13, y Madueke cabeceando al poste. Por parte del Manchester United, Rashford y Bruno Fernandes eran los más activos. Lo intentaron Garnacho para el United, y Nico Jackson para Los Blues, pero el primero fue frenado por Robert Sánchez, mientras que el segundo se topó con Lisandro Martínez. No bajaba el ritmo, ambos seguían buscando un tanto que todavía se resistía. Cole Palmer probó suerte, pero su lanzamiento impactó en la zaga, y acto seguido, Robert Sánchez se lució frente a Hojlund. Y aún faltaba otra jugada antes del descanso. Bruno Fernandes hizo magia dándole el cuero a Rashford, pero el larguero impidió un gol psicológico a favor del equipo que próximamente será dirigido por Rúben Amorim.

El paso por los vestuarios no enfrió el ritmo de un partido al que únicamente le faltaban goles. Pudo haber desnivelado Pedro Neto para el Chelsea tras cabalgar por la banda izquierda, sin embargo, su chut se marchó muy cerca del palo. Llegado el 60 de partido, el ritmo decayó, no obstante, las ocasiones siguieron viéndose. Al 64, Bruno Fernandes agitó de nuevo su varita mágica y brindó un pase maestro para Garnacho, quien perdonó. Ironías del deporte rey, cuando más aburrido estaba el choque, llegaron los goles. Casemiro filtró para Hojlund, quien sorteó a Robert Sánchez, y el cancerbero le derribó. Penalti claro y premio merecido para Bruno Fernandes al 70. Lejos de quedarse ko, el Chelsea reaccionó de forma espléndida, primero igualando en el 74, gracias a un golazo de volea por parte de Moisés Caicedo, que cazó el rechace procedente de un córner, e instantes después, quedándose cerca de remontar, pues De Ligt se resbaló en el momento más inoportuno, pero Enzo Fernández lanzó alto. Aún así, fueron Los Diablos Rojos quienes rozaron el triunfo durante los últimos compases. Garnacho volvió a perdonar en el 88 de volea, y un minuto después fue Bruno Fernandes, también de volea, quien erró. Finalmente, en la última jugada del encuentro, Moisés Caicedo, autor del empate para Los Blues, evitó que Zirkzee se convirtiera en el héroe de la tarde-noche, dado que el remate de este último, tenía como destino el fondo de las mallas. El Manchester United sigue en tierra de nadie y sembrando dudas. El Chelsea es claramente el más beneficiado, pues logra un punto que le permite escalar hasta la cuarta posición.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario