LA CARLING CUP NO HACE PRISIONEROS

Aston Villa, Chelsea y Manchester City quedaron eliminados de la Carabao Cup, no pudiendo acceder con ello a los Cuartos de Final pertenecientes a una competición acostumbrada a no arrendar la ganancia. Los Villanos cayeron frente al Crystal Palace por 1-2, con goles de Eze y Kamada para la escuadra londinense, haciendo inútil el tanto de Durán. Los Blues hincaron la rodilla ante un Newcastle que se impuso por 2-0, gracias a los goles de Isak y Disasi. Por su parte, Los Citizen se vieron superados por el Tottenham Hotspur, que ganó 2-1 con goles de Werner y Sarr, mientras que la diana de Matheus Nunes no valió de nada.

Por contra, en las otras tres eliminatorias disputadas el Miércoles 30 de Octubre, los favoritos cumplieron y superaron a sus adversarios. El Liverpool se impuso 2-3 al Brighton & Hove Albion, con Gakpo haciendo doblete y Luis Díaz sumándose, mientras que Adingra y Lamptey marcaron para el Brighton. El Arsenal batió al Preston por 0-3, siendo Gabriel Jesús, Nwaneri y Havertz, los autores de los tantos. Respecto al Manchester United, cualquiera diría que sus jugadores estaban deseando que Ruud Van Nistelrooy les dirigiera. El debut del neerlandés fue autoritario, 5-2 al Leicester City, con dobletes de Bruno Fernandes y Casemiro, además del gol anotado por Garnacho. El Khannouss y Coady maquillaron la goleada.

Los Cuartos de Final de la Carling Cup se componen de las siguientes eliminatorias:

Newcastle-Brentford

Southampton-Liverpool

Arsenal-Crystal Palace

Tottenham Hotspur-Manchester United

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario