CONFERENCE LEAGUE: SEMIFINALES

FIORENTINA-BRUJAS

Tras superar con claridad sus eliminatorias frente al Viktoria Plzen y el PAOK respectivamente, Fiorentina y Brujas se encuentran en las Semifinales para protagonizar un duelo a doble partido que promete mucha igualdad. Ambos han demostrado condiciones dentro del verde para seguir avanzando en el tercer torneo continental, llegar a la Final y soñar despiertos con poder alzar el trofeo. Veremos quién de los dos logra llevarse el gato al agua. La Fiorentina cuenta con el factor campo a su favor, pero el Brujas sabe desenvolverse fuera de casa. Hagan sus apuestas.

ASTON VILLA-OLYMPIAKOS

Tras sobrevivir frente al Fenerbahçe a una de las tandas de penaltis más fallonas en mucho tiempo, el Olympiakos de José Luis Mendilibar se tendrá que medir nada menos que al Aston Villa de Unai Emery, el favorito para alzar el trofeo por más de una razón, y que también salió vivo de una tanda de penaltis frente al Lille, en la que el siempre polémico portero Emiliano «El Dibu» Martínez volvió a protagonizar todo un show. El duelo de entrenadores españoles en los banquillos será sin duda uno de los atractivos. Otro es el mencionado guardameta de la escuadra inglesa. El conjunto griego tiene el factor campo a su favor, y al mismo tiempo el reto de sacar un resultado positivo en la ida. Por su parte el Aston Villa deberá aprovechar su partido como local, pues jugarse la clasificación en un estadio griego suele ser sinónimo de infierno. Habrá que ver lo que depara una eliminatoria aparentemente desigual.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario