LA OLA MONSTRUO ADQUIERE MÁS TAMAÑO QUE NUNCA

Pasó lo más prohibitivo, aquello que jamás debía tener lugar, el Valencia CF la pifió con todo el equipo en la que era una de las llamadas «Finalísimas» en La Liga. El 2-1 frente a la UD Almería de Rubí en los Juegos del Mediterráneo es simplemente un punzón de hielo incrustado en pleno corazón Che. La victoria era obligatoria, pero el bloque de Rubén Baraja se vio incapaz siquiera de empatar. Pésimas noticias. Gonzalo Melero abrió la lata en el 49 de partido, Babic anotó en el 58 el segundo, y tres minutos después, Samu Castillejo abría una puerta de esperanza para los valencianistas la cual se cerró de golpe en el 96 de encuentro. El Valencia CF no aprovechó los 35 minutos restantes.

En puestos de descenso, con el golaverage perdido frente a todo un rival directo y con la impotencia como bandera fuera de casa. Ese es el Valencia CF. Si frente al Sevilla en Mestalla y ante el Elche en el Martínez Valero no se registran dos de dos en victorias y seis de seis en puntos, el drama puede empezar a servirse en bandeja de plata. Sea como fuere, es innegable que la ola monstruo en forma de descenso, hoy es más grande que nunca.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario