EL «EFECTO MESTALLA» SE APAGA

El Valencia CF dejó escapar dos puntos frente al Rayo Vallecano de los cuales puede acabar arrepintiéndose al final de la temporada. Los de Rubén Baraja no solamente regalaron el 0-1 a Santi Comesaña al 9 de partido tras un clamoroso, y a estas alturas imperdonable error en defensa, sino que marraron ocasión tras ocasión para empatar y remontar el encuentro frente a los de Andoni Iraola, que se sentían verdaderamente cómodos con la mínima renta. Hasta que llegó uno de los muy pocos de la escuadra de Mestalla a quienes todavía les quedan sangre en las venas, Justin Kluivert, protagonista entre los suyos al mandar primero un balón al poste, y anotar de penalti un 1-1 insuficiente.

El Valencia CF tal vez haya salido del descenso, pero que nadie se haga a engaño sobre la dulce apariencia, este equipo, independientemente del entrenador, no deja de regresar a las andadas. No se sabe qué es peor, si sus pifias en defensa o que le cueste un mundo y medio marcar. Por de pronto, se ha demostrado que con el «Efecto Mestalla» solamente no vale, los pupilos de Rubén Baraja tienen que empezar a aplicarse en conseguir victorias fuera de casa, algo solamente al alcance de equipos con una defensa bien firme y unos atacantes con puntería. La próxima jornada espera la UD Almería en los Juegos del Mediterráneo, no hace falta decir nada más sobre la naturaleza de dicho partido. Mucho que reflexionar, todavía más que practicar.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario