Lo logró. El Manchester United de Erik ten Hag ya sabe lo que es saborear un título. Fue en la Final de la Carabao Cup, osease la Copa de la liga inglesa. En Wembley se citaron Los Diablos Rojos frente al «nuevo rico», un Newcastle que está demostrando carecer de complejos, pero todavía le queda para poder presumir de algo grande en Inglaterra. El Manchester United por contra, manda un serio aviso de cara a la temporada 2023-2024, pretende estar de vuelta en lo más alto.
Bastó la primera mitad para que los muchachos de ten Hag pusieran tierra de por medio. Casemiro en el 33, y Rashford en el 39 anotaron los goles del encuentro, precisamente dos de los jugadores más determinantes, de los que siempre, junto a Bruno Fernandes, se espera algo distinto. El Newcastle plantó cara, fue un digno rival, pero su tren ha salido de la estación recientemente, mientras que el nuevo proyecto en forna de Nueva era del Manchester United porta bastante más rodaje.
Tras adjudicarse su primer título y seguir vivo tanto en FA CUP como en UEFA Europa League, Los Diablos Rojos pretenden ganar terreno en la Premier League para poder competirla de tú a tú con sus rivales directos. Hay ilusión creciente en Old Trafford, y no es para menos, porque el Manchester United empieza a resurgir.