SIN HISTORIA

Resulta muy triste, pero es la pura y actual realidad, se cumplió el guión previsto para el Valencia CF de Voro en el Santiago Bernabéu, más que un partido pareció un entrenamiento lujoso al que Asensio y Vinicius pusieron punto y final en un par de minutos mágicos protagonizados por el Real Madrid de Carlo Ancelotti durante la segunda mitad. El resto no tuvo historia, salvo la ida de olla que un desafortunado Gabriel Paulista mostró cuando, desentendiéndose completamente del juego, propinó una patada alevosa a su compatriota y autor del tanto de la sentencia. Una acción merecedora de roja. A saber qué tamaño tendrá la sanción del central.

El Valencia CF completa la primera vuelta del campeonato liguero con 20 puntos de 57 posibles, a uno solo del descenso. No hace falta decir nada más, salvo que los diecinueve encuentros restantes supondrán finales para los de Mestalla. Aparte de eso, queda claro que los Che, ahora mismo incapaces de ganar siquiera en las canicas, realizarán poco menos que un milagro si consiguen la salvación. ¿Por qué Peter Lim adquirió el Valencia CF? Si algún día el empresario de Singapur se dignara a contestar en nombre del valencianismo, eso sí equivaldría a un milagro hecho y derecho.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario