EL TORNEO DEL KO VUELVE A MESTALLA
El Valencia CF ya sabe cuál es su oponente de cara a lograr que su parroquia siga soñando con otra final de la Copa del Rey, nada menos que el Príncipe de Copas, el Athletic Club de Bilbao. La escuadra de Ernesto Valverde será un duro rival que pondrá a prueba la determinación de los pupilos de Gennaro Gattuso, que pretenden seguir avanzando con paso firme en la presente edición copera. La eliminatoria se presume muy igualada y ambos conjuntos se conocen de sobra, habiendo disputado las Semifinales a ida y vuelta de la pasada edición. En aquel entonces la victoria fue obtenida por los Che, veremos qué sucede la próxima entresemana.
Respecto al resto de eliminatorias, la emoción está servida en bandeja de plata. El Santiago Bernabéu será testigo de un Derbi de la capital española por todo lo alto, a cara y cruz, solo puede quedar uno. El Real Madrid se juega el demostrar que la Copa del Rey sí va con él, el Atlético de Madrid sencillamente la temporada casi completa. Hagan sus apuestas.
El Camp Nou será un festival del Tiki Taka del eterno Andrés Montes. FC Barcelona y Real Sociedad son equipos capaces de jugar como los ángeles. Los Culés vienen de ganar el primer título del año frente a su eterno rival, y los Donostiarras están de dulce. Todo un partidazo de alto copete en el torneo más emocionante de España.
Mucho ojo al tremendo partido de El Sadar. El CA Osasuna de Jagoba Arrasate está realizando una edición y temporada ejemplares, ya han dejado fuera a un Betis que defendía el cetro, y ahora pretenden hacer lo mismo frente a su gran afición con el vecino de los Verdiblancos, un Sevilla FC que en Liga está viviendo una pesadilla, y pretende que la Copa del Rey le sirva de motivación. Los Rojillos ilusionados, los Hispalenses presionados ¿Quién da más?