Empató el Levante UD 0-0 en Los Cármenes frente al Granada CF de Aitor Karanka, un resultado «no malo», pero tampoco bueno, los del Ciutat siguen sin perder de la mano de Javi Calleja, pero continúan siendo un bloque a medias, cosa que debe empezar a corregirse definitivamente durante este mes de Noviembre. Los granotas evitaron la victoria Nazarí estando bien plantados en el terreno de juego, pero la puntería se les volvió a poner en huelga, provocando que la quinta victoria consecutiva no pudiese tener lugar.
Sexto clasificado, con 23 puntos y a cuatro del liderato. Si se mira desde la perspectiva del vaso medio lleno, qué duda cabe, podría ser bastante peor. Sin embargo, resulta inevitable darse cuenta de que los de Orriols deben estar más arriba por absolutamente todo. De obtener la victoria este próximo fin de semana, este empate se haría muy bueno, y si se mejoran las sensaciones pues ya es la guinda al pastel.
En todo caso, dos conclusiones pueden extraerse quedando aún tanto tiempo por delante: Hay equipo, potencial de sobra, en otras palabras, mucho margen de mejora. No obstante, la otra habla por sí sola, queda mucho trabajo y aspectos a pulir, el Levante UD de ahora no da sensaciones de ser enteramente un equipo de ascenso directo, esa es la realidad. Chavales, a currar.
MACHO LEVANTE