Ganó el Levante UD del recién estrenado Javi Calleja. Lo hizo frente a la UD Ibiza por 1-2, con uno menos por la expulsión de Pablo Martínez, sufriendo y sacando tanto casta como calidad. Para un primer partido, más no se puede pedir. Aún mejor, mucha gente no duda en afirmar que el Levante UD ha cuajado su mejor encuentro hasta la fecha en el Estadio Can Misses. Por algo se debe empezar, pero a los granotas les queda mucho trabajo.
No dejaron de creer los del Ciutat, que ahora sí parecen empeñados en conseguir su DNI. Jorge De Frutos con un golazo, y Mohamed Bouldini, consiguieron la remontada y los tres puntos para los de Orriols, ambos tantos con asistencias de Jonathan Montiel. Justamente tres de los jugadores que junto a Álex Cantero, Campaña, Iborra y Pepelu deben liderar este Levante UD. Pablo Martínez, Roger Brugui, Charley Musonda, Rober Ibáñez y Wesley Moraes, deben acabar por convertirse en esos revulsivos y comodines tan fundamentales.
Si ya puestos los Sergio Postigo, Rubén Vezo y compañía defienden mejor, y Roberto Soldado contribuye con algunos tantos, la maquinaria terminará por engrasarse. Paso a paso, esto es muy largo, pero el Levante UD, con Javi Calleja, ahora sí busca poseer una identidad propia de la que sentirse orgulloso. Sobre todo por su fiel afición, quienes más lo merecen. A ello.
MACHO LEVANTE