USTEDES YA CONOCEN ESTA HISTORIA

Tras su victoria trabajada y meritoria en El Sadar frente a Osasuna, El Valencia CF se presentaba en Mestalla para afrontar el Derby frente al Elche CF. Los franjiverdes tienen todo el derecho del mundo a quejarse del arbitraje, el cual ha podido hasta birlarles la victoria cuando mejor estaban sobre el terreno de juego. En otras palabras, la enésima prueba de que este Valencia es como un interruptor que se enciende esporádicamente, para luego volver a apagarse. Media hora notable no es suficiente si los de Gennaro Gattuso pretenden demostrar que dan para algo más que la permanencia, y desde luego, empatar 2-2 en casa después de una sorprendente victoria, es símbolo de irregularidad total y absoluta.

Aparte de que el Valencia CF no supo tener la rectitud necesaria como para rematar la faena con el 2-1 a favor, esta es una historia que no deja de repetirse una y otra vez, y de la que ustedes, afición che, estarán más que hart@s. El conjunto dirigido por Gattuso vuelve a dejarse puntos clave en pos de mostrar a su gente que puede dar para algo más que la mitad de la tabla, otra manera de afirmar que a este bloque sus piernas no le dan para más. En resumen, todo lo que suponga hablar de Europa se antoja utópico por muy cerca que en ocasiones se vea. Mejor será proseguir partido a partido, pues por lo pronto el del próximo Martes se antoja como una encerrona. Nada menos que el Sevilla FC de Sampaoli. La pregunta es, independientemente del resultado final ¿A qué Valencia se verá?

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario