HOMENAJE AL TENIS PARA UN CAMBIO GENERACIONAL MUY ANUNCIADO

Manchester se ha transformado. Los días del infierno acabaron. El diablo ya no maneja el cotarro de la ciudad, Dios ha ocupado su lugar. En términos del deporte rey se traduce así, el Manchester City ha vuelto a confirmar que su vecino metropolitano, el Manchester United, ha sido reemplazado por la escuadra de Pep Guardiola. 6-3, al estilo del tenis, y podría haber sido mucho peor. Hasta el 83 de partido perdían los de Ten Hag nada menos que por 6-1 el Derby de Manchester. Más sonrojante casi imposible.

El jugón Phil Foden y el depredador Erling Haaland se bastaron y sobraron para destrozar al eterno rival y hacer vibrar al Etihad Stadium. El dorsal 9 citizen está imparable, Hat-Trick y dos asistencias de gol, cosa fina. El tanto de Antony y el doblete de Martial no bastaron en absoluto para sanar las terribles heridas que los diablos rojos sufrieron, y con las cuales salieron arrastrándose. El Manchester City es el amo y señor de la ciudad, un equipo de ensueño, y por consiguiente opta a cuanto quiera.

El Manchester United ni mucho menos puede permitirse a día de hoy las más altas metas. Si el bloque de Old Trafford acaba en puestos Champions, que su afición lo considere un triunfo, pues la Premier League es toda una jungla, no hay perdón ni piedad para el despistado que tropiece. Cuánto han cambiado las cosas en Manchester. Ya lo dice el refrán futbolero, la alegría va por barrios.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario