EL LEVANTE UD NO ES CANDIDATO AL ASCENSO

Sin identidad, sin dinamismo, falto de cualquier tipo de imaginación, sin alma y con tan solo su plantilla y presupuesto como una dulce apariencia que esconde un proyecto con cada vez menos credibilidad donde realmente importa, sobre el verde. Eso es el Levante UD 2022-2023, un bloque cuyo espíritu es cada vez más opaco, compuesto por jugadores que no logran entenderse y que, con toda probabilidad, comprenden todavía menos a un entrenador hecho para la Liga Smartbank. Quizá ese sea el problema, que la plantilla está confeccionada para poder jugar en la máxima categoría, pero la mentalidad de Mehdi Nafti es made in división de plata. Sea como fuere, la culpa es de todos, empezando por los de arriba, pero siguiendo muy de cerca por quienes deben responder en el terreno de juego.

0-0 estéril en El Plantío frente a un Burgos CF que sigue sin encajar goles. La defensa formada por los pupilos de Julián Calero es digna de disección. Lo del Levante UD se resume en que se ha apostado por un proyecto cuyas piezas no encajan. Puede que la plantilla tenga potencial para Primera División, pero sus jugadores no parecen captar lo que Mehdi Nafti quiere de cada uno. Una vez más, mientras los granotas tienen la credencial de auténticos aspirantes al ascenso a punto de caducar, se demuestra el fracaso de Quico Catalán al frente de un club que inevitablemente va a registrar fuertes pérdidas a finales del 2022.

Aparte de un Felipe Miñambres quien supuestamente escogió correctamente a la hora de apostar por el cuerpo técnico actual y los futbolistas que integran la primera plantilla. Para el Levante UD en Segunda División, los resultados deben ser lo más inmediatos posibles, pese a que la liga sea muy larga, pero lamentablemente todo está saliendo al revés, cosa que también deja al director deportivo y su labor en entredicho. En lugar de confirmar jornada a jornada su teórica condición de firme candidato, el Levante UD se aleja cada vez más de ella. Por lo pronto, un equipo que se arrastra por el campo sin saber a qué juega, no es en absoluto digno de ser considerado para subir directamente de categoría. Los de Orriols están perdiendo a paso rápido esa etiqueta, suponiendo que no se les haya caído de la elástica a estas alturas.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario