CUÁN SABIO ES EL REFRÁN

A la tercera fue la vencida. El Levante UD sabía que ya no cabían más ultimatums, y que ante su fiel gente en el Ciutat no podía fallar. El CD Tenerife de Luis Miguel Ramis lo puso de todas las formas menos fácil y por consiguiente los granotas de Mehdi Nafti tuvieron que aplicarse no solamente en oficio y casta, también en calidad, dinamismo e imaginación.

Lo lograron gracias a un jugadón protagonizado por Wesley Moraes y Álex Cantero, quien sacó su fusil a pasear para inaugurar el casillero granota de goles favorables. Qué bonito es cuando consigue algo así un jugador criado en el propio club. Desde Buñol a la escuadra con amor. Conforme fueron pasando los minutos, paulatinamente el Tenerife empequeñecía y el Levante se hacía más grande. O bien mediante un contraataque, o en jugada a balón parado, la suerte podía decantarse del lado de los de Orriols en cualquier momento. Fue lo que sucedió.

Un saque de esquina botado mágicamente por Campaña sirvió para que Mustafi resurgiera de las cenizas, demostrando implicación para con la causa. 2-0 y fin de la historia. Salvo por la impotencia visitante, que acabó por cobrarse en modo de expulsión a uno de los suyos. Por lo demás, el Levante UD se adjudica una victoria tan merecida como vital. Los de Mehdi Nafti parecen empezar a encontrarse en el verde. Aún es pronto para lanzar siquiera un mini cohete, pero si el motor por fin da señales de vida, supone un cambio que lleva consigo la promesa de más alegrías unidas al progreso general. Por algo se empieza. Qué sabios son algunos refranes.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario