CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA

2-0 ganó el Valencia CF al Celta de Vigo en Mestalla. Maxi Gómez fue el hombre del partido marcando el primero y provocando a posteriori que Araujo introdujese el cuero en propia meta. Lo de dentro de Mestalla fue mera anécdota. El verdadero partido estaba fuera, en la Avenida de Suecia, y la afición Che ha hablado. Once sobre diez y 12-0 a favor, esa es la mejor conclusión. Como si fuese una final, de hecho lo era, la gente no paró de declarar su definitivo rechazo y repudio a la actual cúpula del club, empezando por los dos más señalados, Peter Lim y Anil Murthy. Ya habían motivos de sobra para dicha manifestación, pero los ridículos audios del presidente valencianista revelados por Superdeporte han terminado de significar el estallido definitivo.

Si hay gente que tiene la verdadera fuerza para cambiar las cosas es la propia afición. Hoy no toca hablar de la nefasta temporada liguera del Valencia CF de Pepe Bordalás, tampoco de que la escuadra de Mestalla se haya quedado a las puertas de alzar su novena Copa del Rey, ni siquiera del pequeño consuelo que significa acudir a la edición 2023 correspondiente a la Supercopa de España en Arabia Saudita. Hoy, el protagonismo es enteramente para una hinchada que ha demostrado, incluso más que nunca, su hartazgo frente a la negligencia e incompetencia que Meriton Holdings lleva luciendo con desprecio desde hace ocho años en general, y tres en particular. El valencianismo ha mandando un mensaje cristalino, firme y contundente: «Con los sentimientos no se juega»

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario