LA MISMA HISTORIA EN DISTINTO TORNEO

Mismos equipos, Chelsea y Liverpool. Mismo resultado en 120 minutos, 0-0. Mismas consecuencias ante nula alteración en el electrónico, a los penaltis. Mismo final, el Liverpool campeón. No fue la tanda histórica de la Carabao Cup, la cual termino nada menos que 10-11 a favor de los Reds. Sin embargo, sí tuvo drama, y de los buenos. Azpilicueta falló el segundo penalti lanzado por los Blues y parecía que el Liverpool lo tenía en sus botas. Pero en el fútbol nadie dijo nunca «fácil». Se lo recordó Mendy a Mané. El guardameta del Chelsea daba esperanzas a los suyos. Al todo o nada con 4-4. Quien fallara, a la lona, para el que no, la gloria. Falló Mount, acertó Tsimikas. Euforia Red.

El Liverpool de Jürgen Klopp se adjudica su FA Cup número ocho en toda su historia y logra un doblete particular alzando las copas de la liga y la que une a todos los equipos ingleses existentes. Sin mencionar que son muy merecidos. Los Reds demuestran sangre fría desde los once metros. 0-0 en el partido, pero no fue por falta de nivel, sino de puntería. Ahora bien, el Liverpool estuvo más incisivo y a la postre, la tanda de penaltis reflejó justicia. Próxima parada, París. Enhorabuena al Liverpool y a toda su gente de bien.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario