EL REAL MADRID SE DUERME Y PONE UN PIE EN UN AGUJERO

El Real Madrid dejó escapar una magnífica ocasión de traerse un resultado favorable a Chamartín en el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Champions frente al Manchester City en Etihad Stadium. Los Blancos concedieron lo que no está escrito conceder en unas semifinales, acabaron encajando cuatro goles y fueron siempre a remolque por culpa de la pésima labor defensiva de Militao y Alaba, quienes se echaron la siesta en los 1-0, 2-0, y 3-1 del Manchester City.

Por fortuna, la escuadra de Pep Guardiola también fue una monja de caridad en esa misma zona, producto de unos inoperantes Ederson Moraes y Laporte que regalaron el 2-1 y el 4-3 desde los once metros a los de Carlo Ancelotti. Si el Real Madrid hubiese puesto una marcha más en el partido el desenlace del mismo habría podido ser muy distinto. Sin embargo, durante los primeros veinte minutos del primer periodo y algunas fases del segundo, incluso daba la impresión de que el choque no fuera con ellos.

Con cualquier otro conjunto se diría que el Manchester City tiene un pie y poco en la Gran Final, sin embargo, hablamos del Real Madrid. Si existe en Europa alguna escuadra capaz de revertir una situación semejante, justamente es el habitante y guardián del Santiago Bernabéu. Ahora bien, lo que resulta innegable es que el Manchester City por el momento disfruta de la mínima ventaja, hasta el punto de que ni siquiera precisa ganar en territorio merengue. Falta le hace al bloque de Carlo Ancelotti una buena sesión vídeo. Tres de los cuatro goles encajados en el Etihad Stadium son imperdonables.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario