CALIFICATIVOS AGOTADOS

Resulta incluso absurdo que el Valencia CF solamente perdiese por 2-0 el gran derby de la Comunidad Valenciana frente al Villarreal, pero el fútbol también sonríe a ese desamparado cuyo destino en un partido como el disputado en La Cerámica, queda sellado desde el segundo uno de encuentro. Consecuencias de tener un proyecto muy fiable y no tenerlo respectivamente, aparte de la abismal diferencia en actitud. Mientras que el Villarreal no permitió que las Semifinales de la Champions fuesen un estorbo psicológico, el Valencia CF tuvo la cabeza mucho más en La Cartuja. Ni mucho menos es una excusa.

Danjuma se apuntó un doblete y liquidó por la vía rápida un partido en el que se vio por enésima vez esta temporada que al cuadro de Pepe Bordalás le queda grande el torneo de la regularidad. Es de esperar que los de Mestalla muestren una actitud bastante más digna dentro de cuatro días, en la que es su gran cita. No obstante, y pese a haber agotado cualquier calificativo, los Che tienen un motivo más para mirarse de nuevo en el espejo. A un derby no se puede acudir dejándote la actitud en casa. Eso es pecado.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario