LA VOLUNTAD DE UN COMANDANTE

Como al final el Levante UD acabe liándola parda en la zona de abajo, de cara al último tramo del presente campeonato liguero, será para hacerle una estatua a José Luis Morales. Dos asistencias de lujo, un gol y un penalti que provocó el mismo. El omnipresente Comandante lo hizo absolutamente todo. Su escuadrón de élite estuvo compuesto por Dani Gómez, Mickaël Malsa, Roberto Soldado y Dani Cárdenas. Juntos no solamente lograron aplastar al Granada CF en Los Cármenes por 1-4, también la casi imposible hazaña de igualar el golaveraje particular con el cuadro Nazarí.

Seis partidos por delante, dieciocho puntos en juego y a cuatro de la salvación. Lo más cómodo sería apostar por el «no», pues Sevilla, Valencia, Real Sociedad y Real Madrid no hacen precisamente excesiva gracia. Sin embargo, es lo que hay. Toca afrontar dichos retos. Deportivo Alavés, este en el Ciutat, y Rayo Vallecano como último partido tanto a domicilio como en la presente temporada, serán los encuentros que pongan fin al periplo Granota 2021-2022, de una forma u otra.

Todo lo que se tenía que decir acerca de los aspectos negativos de este equipo y su club está aprendido de memoria. No a lugar a la vuelta atrás. Caer de pie u obrar un milagro nunca antes visto. Si por Morales tiene que ser, una luz brilla entre tanta oscuridad. Que el Levante UD sea de Primera puede estar abierto a debate. Lo que admite cero discusiones es que el Comandante lo es. Más que eso, pertenece a las estrellas. Ojalá que al final de la temporada, se haga su voluntad.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario