COMO SI LA LIGA YA NO FUESE CON ÉL

Entre las lesiones de Gabriel Paulista y Maxi Gómez y las rotaciones de cara a esa «Final» en todos los aspectos del Sábado 23 de Abril, Pepe Bordalás formó un once puramente experimental frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate. Así le fue en plena Semana Santa. Cero noticias del equipo en prácticamente ninguna faceta, los mismos errores que tantas veces penalizan, dos goles en contra y Carlos Soler medio salvando la honrilla desde los once metros. En el supuesto caso de que se pueda considerar que el Valencia CF salvó algo frente a los Rojillos en Mestalla.

Mucho ojo porque ni mucho menos esta última derrota por 1-2 fue la peor noticia. Tampoco que el Valencia CF acumule tres jornadas sin saber lo que es ganar. Ni siquiera que el bloque de Mestalla recuerde a su afición una y otra vez que lo que queda de recorrido en La Liga en un sinsentido. ¡Cuidado con Guedes! Se marchó cojeando del campo. Que no pueda estar el Martes 19 en el Derby frente al Villarreal en La Cerámica es la menor de las preocupaciones para la familia Che. Por distintas razones, sobre todo una, hay un partido muchísimo más importante cuatro días después. Si el dorsal 7 se pierde la cita en La Cartuja supondrá una terrible baja para el valencianismo. Por si el tema no estuviese de por sí bastante crudo.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario