GLASGOW RANGERS 3 ESTRELLA ROJA 0
El Glasgow Rangers se impuso por 3-0 al Estrella Roja, en el partido de ida donde los escoceses hacían las veces de conjunto local. Cincuenta y un minutos le bastaron a la escuadra dirigida por Gio Van Bronckhorst para dejar la eliminatoria bastante encarrilada. Todavía queda la vuelta, pero el bloque escocés ve muy de cerca el pase a la siguiente ronda. Tavernier de penalti, Morelos y Balogun, fueron los autores de los tantos.
SPORTING BRAGA 2 MÓNACO 0
Dos goles psicológicos, uno en el 3 de partido marcado por el español Abel Ruíz, y otro en el minuto 89 de encuentro anotado por Vítor Oliveira, permitieron al Sporting Braga superar por 2-0 a un Mónaco que bastante deberá aplicarse en la vuelta si quiere remontar el marcador tan adverso. No digamos nada en cuanto a concentración se refiere. Los monegascos encajaron un par de tantos en dos periodos del partido donde es pecado mortal, teniendo en cuenta lo que hay en juego. El Sporting Braga no goleó debido al mejor de los visitantes, el guardameta Nübel, quien evitó un mal mucho mayor para los suyos y que el cuadro portugués sentenciara del todo la eliminatoria.
ATALANTA 3 BAYER LEVERKUSEN 2
Bien que mereció la pena pagar una entrada para asistir al estadio Gewiss Stadium en Bérgamo. 3-2 se impuso el Atalanta a un Bayer Leverkusen que llegó a marcar el 0-1 por medio de Aránguiz, y que a posteriori volvió a meterse de lleno en el partido mediante el 3-2 final, obra de Diaby. Antes de eso el Atalanta dejó claro al cuadro alemán que a Bérgamo se viene a sufrir. Malinovskyi fue quien devolvió las tablas al electrónico, asistido por Luis Muriel, quien se convirtió en el jugador de la noche con dicha asistencia y un doblete, culminando así una remontada que más tarde se vería reducida. Ganó el conjunto italiano, pero los alemanes siguen vivos. La vuelta en el Bay Arena de Leverkusen decide.