SIN PIEDAD NI CONTEMPLACIONES

Al más puro estilo Sith en el Universo Star Wars, sin piedad ni contemplaciones. Ese fue el cuento que se aplicó el Bayern Múnich, que no tuvo ni el menor miramiento con el Red Bull Salzburgo, al que acabó triturando por 7-1. Tan sólo en la primera mitad los Bávaros dejaron el caso archivado. Lewandowski se marcó su propio festival con un Hat-Trick en once minutos que minó toda esperanza del conjunto austriaco, mientras que Gnabry remató la faena con el cuarto tanto.

Thomas Müller no quiso ser menos que el dorsal 9 del cuadro muniqués y anotó un doblete, con doble asistencia de un Sané que se tomó la libertad de redondear la noche con el séptimo y último tanto local. Lewandowski puso la guinda a su enésima gran actuación dando el pase de gol a su compañero para el 7-1 final. La diana de Kjaergaard, tras pase de Aaronson, por lo menos sirvió para recordar al público que el RB Salzburgo no era ninguna alucinación, pero nada más.

El Bayern Múnich vuelve a sacar la apisonadora a pasear, accede a Cuartos de Final con tremenda facilidad y manda su enésimo mensaje, quiere esta Copa de Europa. No hace falta ser excesivamente intuitivo para adivinar que su próximo oponente puede ponerle las cosas bastante más complicadas. Sin embargo, y con plena sinceridad, dudo que algún equipo encuentre gracioso medirse a la escuadra de Julian Nagelsmann. Menos todavía si sus pupilos tienen el acierto goleador así de favorable. El Bayern Múnich avisa de nuevo.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario