REACCIÓN SIN PREMIO

Lo intentó el Inter de Milán, trató de lograr lo que ante el Liverpool parecía imposible, remontar en Anfield Road y pasar de ronda con una histórica actuación. No pudo ser. Hubo un aspirante a héroe, Lautaro Martínez. Suyo fue el golazo que abrió el camino de esperanza para el bloque Nerazzurro. Sin embargo, se presentó un villano, Alexis Sánchez, cuya inoperancia a la hora de medir las entradas sobre los rivales le costó la expulsión, y a su equipo la eliminación. Cierto es que el Internazionale tampoco hizo excesivos méritos, sobre todo en el primer periodo del partido, pero igual de verídico es que el dorsal 7 de los de Simone Inzaghi, se cargó el buen hacer de su compañero atacante.

Para más ironías del fútbol, fue todo en un minuto y medio. Lautaro Martínez metió el miedo en Anfield Road y Alexis Sánchez fue el mejor amigo de los locales, que no hicieron precisamente tampoco su mejor partido, pero ni falta que les hizo. Cuando llegaban lo hacían como siempre, provocando terremotos en el área rival. En el fútbol, las historias de héroes y villanos en un mismo conjunto puede acabar de las dos maneras, o bien o mal. Para el Inter de Milán fue lo segundo. Lo intentó el equipo italiano, pero sin la suficiente fe, ni tampoco disciplina a fin de cuentas. Los Nerazzurri deberán esperar. Los Reds avanzan.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario