EL MILÁN DEMUESTRA AMBICIONAR EL SCUDETTO

El estadio Diego Armando Maradona fue testigo de un partido de poder a poder entre dos de los tres grandes candidatos al título de la Serie A. El Milán supo combinar mejor que el Nápoles esa dosis de pericia, resistencia, inteligencia y suerte, virtudes que el fútbol exige a cualquier equipo que desee llevarse el gato al agua en esta clase de encuentros. Olivier Giroud, todo un desatasca choques, fue quien al minuto 49 anotó el único gol que alteraría el electrónico del campo napolitano. Los de Luciano Spalletti nunca desistieron, pero los pupilos de Stefano Pioli jugaron muy bien sus bazas y lograron conservar la mínima ventaja de 0-1 hasta el final.

Con esta victoria, tan fundamental como meritoria, el Milán muestra a toda Italia su intención de no permitir a su vecino metropolitano, el Inter de Milán, coronarse como dominador del país en el deporte rey. Mucho ha de contarse todavía en la actual temporada de la Serie A, empezando por el hecho de que el conjunto Nerazzurro tiene un partido pendiente. Sin embargo, puede no significar ni mucho menos una garantía de que el Milán pierda la candidatura. Incluso con la victoria del Inter, solamente habría entre ambos un punto de distancia. Sin mencionar que la escuadra Rossonera no parece muy dispuesta a ceder terreno. Sea como fuere, el Milán demuestra su convicción.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario